SERVICIO

LIMPIEZA

CALIDAD

SATISFACCIÓN

Clean Master Limpieza

Clean Master, es una empresa 100% mexicana, inicia operaciones en el año de 1990 en Ciudad Obregón, Sonora con el propósito de satisfacer los requerimientos de limpieza y mantenimiento a hospitales, industrias, bancos, supermercados, casas habitación y cualquier lugar que requiera de limpieza y mantenimiento, siempre con productos de alta calidad de fama internacional.

La aceptación en el mercado hacia nuestros servicios ha propiciado el crecimiento a nivel nacional, motivo por el cual a base de estudios de mercado realizados a través de sondeos de opinión entre consumidores de productos y servicios somos acreedores a

galardones internacionales por varios años tales como el galardón de «estrella de oro al merito empresarial», «galardón internacional oro y plata a la calidad», «gran premio américa a la calidad y servicio. Así mismo motivado por el crecimiento prestamos servicios en varias partes del país con empresas reconocidas.

Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos de limpieza y mantenimiento a todo el cliente que nos lo solicite, siempre con la mayor calidad y atención.

Clean Master tiene una adecuada formación del personal de base, supervisores y capacitadores, contando con una estructura superior a la habitual en el sector de la limpieza, lo que reporta grandes ventajas a nuestros clientes.

Galardones
Clean Master Limpieza
Clean Master Limpieza
Clean Master Limpieza
Clean Master Limpieza
Clean Master Limpieza
Clean Master Limpieza